Olimpique de Nimes Stade Rennes

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el avenencia de la tercera trayecto de la Ligue 1, el cual enfrentará al Nimes y al Stade Rennes en el Stade des Costières.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Olimpique de Nimes tiene ganas de reencontrarse con la trofeo en el avenencia correspondiente a la tercera trayecto posteriormente de activo perdido su extremo avenencia contra el FC Nantes por un señalador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la término con una número de cinco goles a valimiento y dos en contra.

Por su parte, el Stade Rennes logró derrotar al Montpellier HSC 2-1 durante su extremo avenencia en la competición, con tantos de Le Tallec y Camavinga, por lo que calma repetir resultado, esta vez en el feudo del Olimpique de Nimes. Hasta la término, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en uno de ellos y acumula una número de dos tantos encajados frente a tres a valimiento.

Como lugar, el Olimpique de Nimes ha rematado un movimiento de una trofeo en un partido jugado en casa, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las horizontes, el Stade Rennes tiene un movimiento de un igualada en un partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su turista al estadio del Olimpique de Nimes para intentar romper las estadísticas.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Stade des Costières y los resultados son de una trofeo y dos derrotas a valimiento del Olimpique de Nimes. La última vez que jugaron el Nimes y el Stade Rennes en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un 2-1 oportuno al Stade Rennes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Olimpique de Nimes llega al avenencia con tres puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antaño del partido. En cuanto a su rival, el Stade Rennes, se sitúa en cuarta posición con cuatro puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *