Olimpique de Nimes FC Metz

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la novena trayecto de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse Nimes y al Metz en el Stade Des Costières.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Olimpique de Nimes llega a la novena trayecto con las ganas de recuperar puntos posteriormente de sobrevenir perdido su extremo partido contra el FC Girondins Burdeos por un contador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los ocho encuentros disputados hasta la plazo en la Ligue 1, con nueve goles a crédito y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Metz se hizo con el triunfo frente al AS Saint Etienne durante su extremo audiencia de la competición (2-0), con tantos de Alpha Sissoko y Farid Boulaya, por lo que dilación repetir resultado, esta vez en el feudo del Olimpique de Nimes. Antes de este partido, el FC Metz había vacada en tres de los ocho encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un vaivén de nueve tantos a crédito y siete en contra.

En cuanto a los resultados como regional, el Olimpique de Nimes tiene unas cifras de una triunfo, dos derrotas y un igualada en cuatro partidos jugados en su campo, por lo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. En el papel de visitante, el FC Metz ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su encuentro al estadio del Olimpique de Nimes para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antaño en casa del Olimpique de Nimes, de hecho, los números muestran dos victorias y cuatro empates a crédito del conjunto regional. Asimismo, los locales acumulan seis partidos seguidos sin conocer la derrota en su estadio delante el Metz. La última vez que se enfrentaron el Nimes y el Metz en este torneo fue en marzo de 2020 y el audiencia concluyó con un contador de 2-1 a crédito de los visitantes.

Actualmente, entre el Olimpique de Nimes y el FC Metz existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antaño de este partido, se sitúan en el decimosexto espacio con ocho puntos en la clasificación. Por su parte, el FC Metz cuenta con 11 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *