Olimpique de Nimes 2 – 4 Stade Rennes

El Stade Rennes sumó tres puntos a su casillero tras obtener 2-4 contra el Nimes este domingo en el Stade des Costières. El Olimpique de Nimes llegó con ganas de retornar a la senda de la conquista posteriormente de perder el extremo partido frente al FC Nantes por un registrador de 2-1. En el banda de los visitantes, el Stade Rennes venía de vencer 2-1 en su feudo al Montpellier HSC en el extremo partido disputado. Con este resultado, el equipo almacén es undécimo, mientras que el Stade Rennes se quedó con el liderato de la Ligue 1.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

El partido comenzó con buen pie para el equipo visitante, pues supo exprimir la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un gol de Guirassy en el minuto 12. Pero después el Olimpique de Nimes empató a través de un tanto de Cubas a los 36 minutos. Se adelantó el Stade Rennes gracias a otro gol de Guirassy, que completaba así un doblete en el minuto 39, terminando de esta guisa el primer periodo con un 1-2 en el radiante.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto almacén, que igualó el colisión gracias al hallazgo de cara a meta de Ferhat en el minuto 55. Sin incautación, el conjunto rennais se adelantó en el registrador poniendo el 2-3 mediante un gol de Aguerd a los 73 minutos. Tras una nueva faena creció el registrador del Stade Rennes, que aumentó el registrador con un tanto de Bourigeaud en los últimos instantes de partido, concretamente en el 97, acabando el enfrentamiento con un registrador de 2-4 en el registrador.

En el capítulo de los cambios, el Nimes de Jérôme Arpinon relevó a Alakouch, Koné, Briançon, Fomba y Roux por Philippoteaux, Denkey, Alakouch, Deaux y Benrahou, mientras que el técnico del Stade Rennes, Julien Stéphan, ordenó la entrada de Bourigeaud, Hunou y Gboho para suplir a Camavinga, Guirassy y Raphinha.

El árbitro sancionó con polímero amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Denkey y Ripart, del Nimes y seis a Maouassa, Camavinga, N’zonzi, Bourigeaud, Da Silva y Salin del Stade Rennes.

Tras el partido, el Olimpique de Nimes se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con tres puntos. El Stade Rennes, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con siete puntos.

El equipo que jugó el partido como almacén se medirá en la subsiguiente etapa con el Olympique Lyon, mientras que el Stade Rennes jugará contra el AS Mónaco.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes: Reynet, Martínez, Landre, Meling, Ripart, Cubas, Deaux (Fomba, min.80), Benrahou (Roux, min.80), Philippoteaux (Alakouch, min.46), Ferhat y Denkey (Koné, min.56)
Stade Rennes: Salin, Aguerd, Da Silva, Maouassa, Traoré, N’zonzi, Martin, Camavinga (Bourigeaud, min.64), Tait, Guirassy (Hunou, min.79) y Raphinha (Gboho, min.88)
Estadio: Stade des Costières
Goles: Guirassy (0-1, min. 12), Cubas (1-1, min. 36), Guirassy (1-2, min. 39), Ferhat (2-2, min. 55), Aguerd (2-3, min. 73) y Bourigeaud (2-4, min. 97)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *