Olimpique de Nimes 1 – 5 SCO Angers

El Angers mostró su mejor traducción tras derrotar a domicilio al Nimes 1-5 durante el reunión disputado en el Stade Des Costières este domingo. El Olimpique de Nimes afrontó el partido con el actitud de remontar su puntuación liguera a posteriori de perder el posterior partido frente al FC Metz por un tanteador de 0-1 y por el momento llevaba una destello de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el SCO Angers perdió por un resultado de 0-3 en el partido previo frente al OGC Niza. Gracias a este resultado, el conjunto angevino es séptimo, mientras que el Nimes es decimoctavo al terminar el partido.

Act. a las 17:16

CET


SPORT.es

Buen principio de partido para el SCO Angers, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Des Costières con un tanto de Mathias Pereira Lage escasamente unos minutos a posteriori del pitido original, en el minuto 1. Sumó de nuevo el conjunto angevino, que aumentó el tanteador con un gol de Stephane Bahoken en el minuto 23, terminando de esta forma el primer tiempo con un 0-2 en el refulgente.

Tras el ecuador del partido, en la segunda fracción llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció en el tanteador con otro gol de Stephane Bahoken, que lograba de este modo un doblete a los 56 minutos. Posteriormente marcó el SCO Angers, incrementando la superioridad gracias a un tanto desde el punto de penalti de Lois Diony a los 82 minutos. Pero luego el Olimpique de Nimes se aproximó en el tanteador gracias al gol de Moussa Kone en el minuto 90. Aumentó distancias el equipo visitante mediante un tanto de Jimmy Cabot instantes antaño del pitido final, en el 90, finalizando el duelo con el resultado de 1-5.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del Olimpique de Nimes dio entrada a Kevin Denkey, Renaud Ripart y Moussa Kone por Karim Aribi, Niclas Eliasson y Andres Cubas, mientras que el SCO Angers dio entrada a Lois Diony, Jimmy Cabot, Farid El Melali, Lassana Colulibaly y Antonin Bobichon por Stephane Bahoken, Mathias Pereira Lage, Sada Thioub, Ibrahim Amadou y Thomas Mangani.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas al Nimes (Yassine Benrahou y Lucas Deaux) y cinco al Angers (Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Ibrahim Amadou, Lassana Colulibaly y Vincent Manceau).

Con este resultado, el Nimes se mantiene con ocho puntos, en posición de playoff de permanencia y el Angers asciende hasta los 16 puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Olimpique de Nimes es contra el Stade de Reims, mientras que el SCO Angers se enfrentará al Olympique Lyon.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes: Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Ismael Traore, Romain Thomas, Souleyman Doumbia, Mathias Pereira Lage, Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Angelo Fulgini, Sada Thioub y Stephane Bahoken
SCO Angers: Baptiste Reynet, Patrick Burner, Anthony Briancon, Loick Landre, Sofiane Alakouch, Yassine Benrahou, Andres Cubas, Lucas Deaux, Karim Aribi, Niclas Eliasson y Zinedine Ferhat
Estadio: Stade Des Costières
Goles: Mathias Pereira Lage (0-1, min. 1), Stephane Bahoken (0-2, min. 23), Stephane Bahoken (0-3, min. 56), Lois Diony (0-4, min. 82), Moussa Kone (1-4, min. 90) y Jimmy Cabot (1-5, min. 90)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *