Oblak desconecta de su futuro viendo un partido de Tercera

Jan Oblak aprovechó que está en Eslovenia para ver un aproximación de Tercera División entre el Skofja Loka y el NK Brinje… Esta es una de las primeras imágenes que vemos posteriormente de la fatídica exterminio de la Champions frente a el Leipzig. La próxima cita del portero será en la Liga de las Naciones de la UEFA para los partidos frente a Grecia (el día 3 a las 20:45 horas en Ljubliana) y Moldavia (el día 6 a las 18:00 horas en la haber eslovena).

Simeone pierde a ocho de sus hombres oportuno al Virus FIFA: Oblak, Grbic, Vrsaljko, Savic, Trippier, Manu Sánchez, João Félix y Carrasco. La convocatoria de Oblak con su selección unida a la de Grbic con Croacia hacen que Simeone deba tirar de la cantera.

El zaguero asimismo está protagonizando un mercado agitado siendo muy vinculado al Chelsea. Eso sí, el zaguero tiene acuerdo hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros que el Atlético se niega a deducir. Los ingleses no descartan que estén buscando otras alternativas. Pero lo cierto es que la decisión del propio jugador también es fundamental para intentar una negociación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *