Nueva alerta: preocupación por caso de COVID-19 en la clínica donde está Maradona

Las alarmas se encendieron para el entorno de Diego Maradona, luego de conocer que en uno de los pacientes del carretera 6, donde permanece internado el divo del fútbol, dio positivo a coronavirus. Trascendió un posible traslado, pero luego se confirmó a que el preparador de Gimnasia y Esgrima de La Plata permanecerá en la Clínica Olivos.

La clínica ha reforzado sus protocolos de seguridad y uno de ellos ha sido restringir las visitas en el carretera donde se encuentra el campeón del mundo, para evitar poner en peligro su lozanía. Leopoldo Luque, confirmó al mediodía que el ludópata seguirá internado hasta el viernes.

“Está muy bien, aunque un poco enojado porque le empataron (a Gimnasia y Esgrima de La Plata) sobre el final en una jugada tonta”, dijo el médico de Diego Maradona para dejar en evidencia que el ludópata ya dejó de estar sedado.

Las hijas del divo argentino, Ginanina y Dalma Maradona pasaron el fin de semana unido a su padre. También recibió la invitado de su abogado, Matías Morla. Luego siguió el duelo del ‘Lobo’ con igualada 2-2 delante Vélez y por la perplejidad vio el duelo entre Boca Juniors y Newell’s.

Este martes se cumplirá una semana desde Diego Maradona fue operado por un hematoma subdural en la inicio. La operación fue exitosa, pero su ingreso se vio interrumpida por un cuadro de privación al vino y algunos psicofármacos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *