Noticias fútbol | Gary Neville habló sobre los inicios de Cristiano en Manchester United | Premier League

En diálogo con los medios ingleses, el exfutbolista Gary Neville habló sobre los increíbles inicios de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y los motivos que lo llevaron a la cima del fútbol presente.

Según Neville, el portugués mostró una mentalidad poco antaño horizonte, cosa que sorprendió a todos los integrantes del plantel. Recordemos que CR7 llegó a Inglaterra en 2003, con casi nada 18 abriles.

“El impuso de Cristiano está fuera de este mundo, en años no había visto un jugador parecido en Old Trafford. Estaba increíblemente motivado”, puntualizó el exdefensor.

Precisamente afirmó que “durante la temporada 2006/07 estuvo impresionante, tenía fuego adentro, hambre”, enfatizando adicionalmente en que el Mundial de Alemania 2006 fue su punto de quiebre, tras comandar a Portugal, anejo con Figo, al cuarto puesto del certamen orbital.

 Por otro costado, Neville sentenció que el ego de Cristiano lo llevó a conseguir grandes cosas a lo dispendioso de su carrera: “Era de los pocos jugadores que reconocía que los trofeos individuales eran importantes para él, contrario a lo que dicen muchos sobre que el equipo es más importante. Decía ‘Quiero ser el mejor del mundo porque a su vez ayudaría a mi equipo’ y lo logró”.

Finalmente valoró la mentalidad del portugués como su veterano virtud, diciendo que “tenía una obsesión con marcar goles, aplicarse todos los días, ser el mejor”.

Y cerró, “No tengo dudas de que querrá seguir jugando y superar los números de Pelé, quiere ser el mejor jugador de todos los tiempos y a su vez garantizar que los equipos en los que juega tendrán éxito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *