“No vayan al estadio”, pide Secretaría de Salud de Aguascalientes

Luego de que se hiciera oficial el regreso de los aficionados a algunos estadios de la Liga MX, los diferentes puntos de tino entre si estaba aceptablemente o mal la valentía comenzaron a surgir.

Necaxa es uno de los equipos que tendrá notorio en las tribunas del Estadio Victoria en la Jornada 14 del futbol mexicano; sin requisa, la secretaría de vitalidad de aquella entidad invita a la clan a no personarse al inmueble.

“Si ven eventos masivos donde se permiten ya las reuniones y el futbol con espacios abiertos, si respetamos la sana distancia, se pueden hacer con precauciones. Si sé que habrá un juego, pues no voy y mejor lo veo en la televisión y me evito un riesgo de contagio”, comentó Miguel Santo Piza, secretario de vitalidad de Aguascalientes.

Miguel Santo Piza dejó en manos de los aficionados el valer el aventura de asistir a un estadio que tendrá superficie del 30%. “Pueden estar abiertos todos los espectáculos, pero si no quiero correr el riesgo, no lo tomo, el riesgo lo decides tú si lo tomas o no”, mencionó.

Hay que memorar que en la Jornada 14, Necaxa y Mazatlán son los únicos equipos que tendrán notorio en sus partidos, aunque equipos como el Puebla ya igualmente anunciaron data de regreso para destapar su estadio a los aficionados.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *