No va más: Flabio Torres dejó de ser técnico de Binacional y se despidió por Instagram

No hay buenas noticiero para Juliaca. Este martes, Flabio Torres se despidió de Deportivo Binacional y comunicó que ya no seguirá siendo monitor del equipo, cargo que asumió a inicios de año para tomar las riendas del club en pro de la primera billete del club en la Libertadores.

El monitor colombiano publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde explicó los motivos de la finalidad de su vínculo sindical con el ‘Poderoso del Sur’.

“Hola, amigos. Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del club Binacional y he dejado de ser el entrenador del equipo junto con el comando técnico. Desafortunadamente, no hubo buenos resultados”, mencionó Flabio Torres en el inicio del video.

“Quiero agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por la oportunidad. Desearle lo mejor para el equipo, a los muchachos les mando un abrazo especial. Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos. A la gente hincha de Binacional, bueno, desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban resultado. Pero nos vamos tranquilos, sabiendo que hicimos todos los esfuerzos para que las cosas salieran bien”, agregó el monitor.

Como se recuerda, el postrero lunes Binacional empató sin goles frente a Cienciano. Asimismo, el próximo martes se enfrentarán frente a Liga de Quito en el reinicio de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. El compromiso está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *