¿No tienen techo? Chelsea buscaría una joya del Manchester United

Premier League

¿No tienen techo? Chelsea buscaría una joya del Manchester United

Christian Felipe Amezquita Ortiz

30 de junio 2020 , 11:43 a.m.

El resolución del bisoño talento está próximo a vencer y desde Londres estarían muy atentos. 

El Manchester United está a punto de perder a una de las joyas de su cantera, el mediapunta Angel Gomes. El bisoño futbolista de 19 primaveras termina resolución con los ‘Diablos Rojos’ estos días y, según confirmó el monitor del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, no va a renovar.

“No he oído nada sobre él la pasada noche ni esta mañana, así que parece que no han llegado a un acuerdo”, dijo el técnico noruego.

Gomes debutó con el United en mayo de 2017, convirtiéndose en el atleta más bisoño en hacerlo desde el inverosímil Duncan Edwards, uno de los fallecidos en la tragedia de Múnich. 

Esta temporada, Gomes ha sido titular en tres encuentros de la Liga Europa y salió dos veces desde el banquillo en la Premier League. Ante la desidia de minutos y la aparición de Bruno Fernandes, que juega en su posición, el bisoño talento parece decidido a cambiar de aires.

Uno de los clubes que ha coqueteado con su fichaje ha sido el Chelsea, pero su técnico, Frank Lampard, ha incapaz cualquier ofrecimiento por el atleta londinense. “Nunca ha sido mencionado. Eso es todo. Seguiré diciéndolo sobre cada jugador por el que me preguntéis hasta que la temporada se acabe”, añadió el monitor del Chelsea.

Con ello, a pesar de la respuesta negativa, se abre un veta de duda sobre el futuro de Gomes y la posibilidad de montar a Stamford Bridge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *