No les voy a fallar: Renato Ibarra

En su presentación como deportista del Atlas, el ex americanista Renato Ibarra mencionó que está muy ilusionado porque es  una segunda oportunidad para triunfar en el futbol y será más tratable porque recibió el reválida del presidente Pedro Portilla, así como del técnico Rafael Puente del Río y adicionalmente de sus compañeros.

“Atlas me está dando esta oportunidad de mejorar como persona, como futbolista, la verdad que trabajaré para mejorar en todos los aspectos”

“Atlas me está dando esta oportunidad de mejorar como persona, como futbolista, la verdad que trabajaré para mejorar en todos los aspectos. Estoy tranquilo, feliz de la oportunidad y pues decirles que no les voy a fallar en la cancha ni afuera. Vamos a trabajar para mejorar en todo”.

Renato por lo pronto ya sostuvo su primer entrenamiento con el rojinegro, está ansioso de demostrar su calidad, de darle dorso a la página y comenzar de nuevo una historia diferente a lo que estaba acarreando.

“Estoy adecuado de esta oportunidad que me brinda el Atlas, el cuerpo técnico, mis compañeros que me dieron bienvenida. Físicamente me mantengo muy acertadamente, estuve entrenando, estoy preparado para cuando me toque entretenerse hacerlo de la mejor forma”.

El ahora deportista del Atlas mencionó que están para grandes cosas, que sabe la exigencia que hay en él por el potencial mostrado, y prometió a la “Fiel” respeto siempre por los colores en cualquier atmósfera.

JM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *