“No hay ninguna negociación de Lautaro con el Inter”

Lautaro Martínez no está en conversaciones con el Inter de Milán sobre su futuro inmediato, según afirman sus representantes en el diario argentino ‘Olé’.

Act. a las 17:10

CET


SPORT.es

“No hay ninguna negociación ahora con el Inter”, aseguran los agentes del punta internacional albiceleste, Roly Zárate y Beto Yaqué.

Ni el tahúr ha pedido más billete ni el club ha ofrecido nadie“, explican antiguamente de añadir que “es todo mentira lo del problema crematístico: no hay nadie y se está hablando de eso por otras cuestiones, evidentemente hay otros intereses por lo que se tira este tema”.

Lautaro Martínez estuvo a un paso de fichar por el FC Barcelona en el postrer mercado de fichajes, pero finalmente parece estar más cerca de la renovación en el Inter, aunque las diferencias económicas pueden impedir la ampliación de su coetáneo entendimiento, que concluye en el 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Lautaro está proporcionadamente, sabe que tiene que concentrarse en divertirse y no darle importancia a todo lo que se dice rodeando, que no es verdad“, subrayan sus agentes con rotundidad. ‘El Toro’ de momento continúa en el Calcio italiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *