No hay favorito para el Chivas vs América: Víctor Manuel Vucetich

Con siete puntos de nueve posibles en la semana, pero sin convencer en su futbol, Víctor Manuel Vucetich lanzó que para el Clásico Nacional no hay favorito. 

Las Chivas arañaron la triunfo (2-1) sobre un condicionado Necaxa, que se quedó sin un tahúr desde el minuto 38, y respiraron tranquilamente, antaño de medirse con el América el próximo sábado. 

“No hay favorito en el Clásico”, mandó directo el “Rey Midas”. “Me gusta la actitud del equipo. Tenemos una semana máxima de trabajo, nos falta corregir algunas cosas pero vamos en buen camino”. 

Si no fuera por ese zapatazo de Alexis Vega en la última abyección del partido en el estadio Victoria, el Rebaño sería objetivo de críticas por no vencer a unos Rayos con 10 hombres. Los tres puntos mandaron al Guadalajara a la finca posición del Guard1anes 2020, a desliz del resto de la Jornada 10. 

“El equipo ha incrementado la autoestima. En esta semana, rescatamos siete puntos, magníficos para aspirar a la clasificación. (Frente a Necaxa) tuvimos cierto control en la viejo parte del partido, el gol en contra fue un tacto de ellos, pero nuestro equipo se manifestó de una forma importante. Paciencia y perseverancia durante todo el enfrentamiento, los aspectos positivos”, subrayó Vucetich. 

Sobre el duelo frente a las Águilas, añadió: “Lo importante son los siete puntos. A partir del lunes, trabajaremos para enfrentar al América”.

OF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *