No habrá público en los estadios españoles en las competiciones europeas

Portazo al público en los estadios españoles en las competiciones europeas. Según informa la Cadena SER, el Consejo Interterritorial de Salud aprobará esta tarde la prohibición de la entrada de aficionados a los campos de fútbol. De esta forma, las peticiones de equipos como Real Sociedad y Villarreal para destapar las puertas a sus aficionados en las competiciones europeas no llegarán a buen puerto. Seguirán los estadios vacíos.

La complicada situación que atraviesa España, en Estado de Alarma desde el pasado domingo, hace que el Consejo Interterritorial de Salud haya optado por prohibir la entrada de la gusto a los campos de fútbol, al igual que ocurre con los partidos de Primera y Segunda División. Según la SER, se aprobará esta tarde.

Esta valentía choca con la de UEFA, que había permitido la presencia de un 30% de público en los estadios. Eso sí, sin aficionados visitantes. También cerca de memorar que la ordenamiento presidida por Ceferin, dejaba la última palabra a los Gobiernos de cada país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *