No basta con Willian, D. Luiz y Martinelli: nuevo brasileño en Arsenal

Premier League

No basta con Willian, D. Luiz y Martinelli: nuevo brasileño en Arsenal

Christian Felipe Amezquita Ortiz

01 de septiembre 2020 , 02:05 p.m.

El conjunto londinense hizo oficial este lunes su nuevo fichaje para la temporada que viene.

El mercado de pases sigue su curso en el fútbol europeo y son varios los grandes negocios que se han concretado. La Premier League, por ejemplo, reporta grandes transacciones, a pesar de la crisis económica, como el caso de Werner, Willian y la muy posible venida de Lionel Messi.

En dicho sentido, Arsenal sigue reforzándose para dar pelea tanto en Premier como Europa League, motivo por el que a los fichajes de Saliba y Willian se une Gabriel Magalhaes.

El defensor central brasileño fue presentado este lunes de una forma asaz particular. David Luis y Willian, otros brasileños del plantel, hicieron una señal en la que el gran invitado fue Gabriel.

“Tiene muchas cualidades que nos harán más fuertes como unidad defensiva y como equipo. Ha demostrado con el Lille que es un defensa con muchos atributos sobresalientes y estamos deseando verlo crecer como jugador del Arsenal”, declaro el preparador Mikel Arteta sobre el futbolista de 22 primaveras.

Por lo pronto, el acuerdo entre Lille y los londinenses se cerró en 25 millones de euros, emblema asaz cómoda teniendo en cuenta los líos económicos que se viven actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *