Niko Kovac elogió a Hansi Flick

El croata Niko Kovac, flagrante monitor del Monaco y extécnico del Bayern Múnich, elogió a Hansi Flick, el que fuera su jubilación en el conjunto muniqués, por la consecución del triplete con un fútbol que lleva su «firma».

«El equipo no perdió un partido en la segunda reverso, anotó 100 goles. La forma en la que este equipo juega al fútbol lleva la firma de Flick», declaró Kovac en una entrevista publicada este miércoles por la revista alemana ‘Sport Bild’.

Kovac, que dirigió al Bayern hasta el pasado mes de noviembre, recordó que «no mucha multitud puede percibir un triplete, tal vez en una ‘Playstation’», y se refirió a la deducción que ha recibido por el título de la Liga de Campeones porque su relación contractual no había rematado.

«No quería que el Bayern ganara solo por la deducción, sino porque me preocupo por la multitud del club. Hansi hizo un gran trabajo, los chicos jugaron muy proporcionadamente y por eso estaba contento», remarcó el exdefensa croata, que tenía a Flick como uno de sus ayudantes y del que no está «celoso». «Yo el traje al Bayern, así que al final además formé parte del éxito», señaló en tono bromista.

Kovac confirmó asimismo su positivo por coronavirus, detectado la semana pasada en unas pruebas realizadas a toda la plantilla monegasca y del que no tiene «ningún indicio», y descartó cualquier interés del Monaco en el mediapunta tudesco Mario Götze, actualmente sin equipo.

Fuente: Sport

La entrada Niko Kovac elogió a Hansi Flick se publicó primero en FC BAYERN MEXICO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *