Neymar y el Covid 19: “Estamos bien”

El punta del PSG Neymar Junior envió un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales para corresponder y tranquilizar a sus seguidores luego de que se anunciara que dio positivo por Covid-19 inmediato a sus compañeros de equipo Aquel Di Maria y Leandro Paredes.

Act. a las 18:17

CEST


SPORT.es

Desde que el PSG anunció que tres de sus futbolistas habían cubo positivo, los medios de comunicación fueron dando más detalles. Primero, desde Francia se confirmó el nombre de los tres jugadores. Y ya desde Brasil anunciaron que encima de Neymar incluso habían cubo positivo el padre y el hijo del futbolista, que habían estado de receso inmediato a él en Ibiza antaño de regresar a París.

El punta del PSG envió un mensaje positivo en sus cuentas: “Gracias por sus mensajes. Estamos todos adecuadamente”, explica. En el peuqeño video aparece inmediato a su hijo Davi Lucca, de 9 abriles.

Se da la circunstancia de que tras la disputa de la final de la Champions frente al Bayern, en la que cayeron derrotados por 1-0, varios futbolistas del PSG coincidieron al escoger como lugar de vacaciones a Ibiza. Además de Di MaríaParedes Neymar, incluso Mauro IcardiAnder HerreraKeylor Navas y Marquinhos estuvieron en la isla pasando sus días de alivio.

La esposa de Marquinhos explicó en Instagram que el defensa brasileño del PSG se encuentra en aislamiento a la prórroga de conocer los resultados de los test para detectar la Covid-19.

Se da la circunstancia de que Thomas Tuchel había mostrado días antes su malestar por esta situación, temiendo encontrarse con un panorama de bajas masivas conveniente a la pandemia, como parece que al final está sucediendo. El PSG arranca en la Ligue 1 2020/21 el próximo 10 de septiembre frente al Lens.

El mensaje de Davi Luca y Neymar en Instagram
El mensaje de Davi Luca y Neymar | INSTAGRAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *