Neymar, un año lesionado en París

Neymar lesionado. Son dos palabras que han conformado un binomio demasiadas veces trillado desde que el brasileño decidió dejarse llevar el Barça para probar suerte y reinar como actor principal en el PSG. La suerte le ha sido esquiva a ‘Ney’ con las lesiones y lo que le ocurrió en pocas ocasiones mientras vestía la azulgrana se ha convertido en una pesadilla en la caudal francesa.

Act. a las 23:54

CET


SPORT.es

El extremo de los parisino inició hace unas semanas la cuarta temporada con los ‘parisiens’. Tres primaveras y meses contados desde el cuota de la cláusula de 222 millones de euros. En todo este tiempo, Neymar habrá estado más de un año de desprecio. 368 días para ser exactos y si los plazos de su postrer percance van sobre lo previsto. El brasileño cayó lesionado en el postrer compromiso de Champions League en presencia de el Istanbul Basaksehir.

La pruebas han desvelado un desgarro en su abductor que lo apartará dos semanas de la competición. No estará ni contra el Nantes este fin de semana, ni contra el Leipzig ni siquiera contra el Rennes la posterior viaje de la Ligue 1. Y viene parón de selecciones. Es aseverar, Neymar no vestirá la camiseta del PSG hasta el próximo 22 de noviembre, en presencia de el Mónaco.

En total son ya 64 partidos los que se ha perdido, 67 si ya contamos los que vienen. Una auténtica salvajada. Los plazos más largos los tuvo con su doble rotura en el botellín metatarsiano del pie. Una en su primera temporada que lo dejó seco 17 partidos del tramo final y el más optimista de la temporada. ‘Déjà vu’ en la segunda porque por las mismas fechas repitió detrimento y se perdió 18 compromisos. Demasiada mala fortuna.  

Líderes en presencia de el Nantes

Los tropiezos de Rennes y Lille en la pasada viaje regalaron el liderato, compartido con estos últimos, a un PSG que desde su derrota en presencia de el Marsella cuentas sus partidos por victorias en la Ligue 1. Seis consecutivas que podrían ser siete, como todo apunta, si vencen hoy en su entrevista a un Nantes en horas bajas y situado en la parte desprecio de la tabla. Rafinha podría ser titular.  

Alineaciones probables

Nantes: Lafont; Appiah, Castelletto, Basila, Traore; Toure, Abeid; Louza, Blas, Simon; Kolo Muani

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Kimpembe, Marquinhos, Bakker; Gueye, Herrera, Rafinha; Sarabia, Kean, Mbappe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *