Neymar se alista para el clásico galo

Si el Marsella quería tener una oportunidad para apropiarse al clásico francés, es esta. El cuadro de Villas-Boas no va a tener un contexto más inclinado para hincarle el diente a un PSG que llega plagado de bajas y con jugadores renqueantes que acaban de dejar detrás la covid-19. Es el caso de Neymar, Di María, Paredes y Keylor Navas. Los cuatro ya están recuperados, pero habrá que ver si lo están igualmente para competir. 

13/09/2020 a las 08:18

CEST


Albert Gracia

Tuchel ya dejó claro en la rueda de prensa previa al partido que no piensa arriesgar con nadie de los cuatro, enterado de lo complicado que es retornar a estar en el verde luego de dos semanas de cuarentena. Lo sabe igualmente Villas-Boas. Por eso calma exprimir la ocasión: “La covid-19 tiene consecuencias en el aspecto físico y el rendimiento. Por eso queremos exprimir las ausencias y la errata de entrenos de los jugadores afectados por la Covid-19. Quizás sea una oportunidad, es el momento adecuado para dar un poco de alegría a nuestra querencia”. Cree que parten con una ligera superioridad física, pero igualmente cree que tanto Neymar como Di María serán de la partida. 

Derrota en el estreno

El PSG necesita retomar el camino del triunfo en esta Ligue 1 tras su accidentado estreno, donde Tuchel tuvo que tirar de lo que tenía para presentar una convocatoria. Cayó en presencia de el modesto Lens y ahora calma que la revés de Neymar, Di María y compañía sirva para cambiar las sensaciones.

Tanto el brasileño como el argentino tienen muchos números de ser titulares, a pesar de que solo hayan podido hacer dos entrenamientos con el clan. Su presencia es haber en ataque. El que no estará será Mbappé, el postrero contagiado. Tampoco podrá contar Thomas Tuchel con Marquinhos ni Icardi. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *