Neymar K.O hasta el parón de selecciones

El punta del PSG, Neymar, sufrió una contusión muscular en el coincidencia en presencia de el Estambul de la Liga de Campeones

Act. a las 12:30

CET


Marc Zapater

El brasileño tuvo que ser sustituido por Pablo Sarabia en el minuto 26 y este jueves fue sometido a una resonancia magnética que desveló que tiene una contusión en el aductor.

En un principio, el brasileño se perdería el partido en presencia de el Nantes del sábado y todavía es duda su décimo en el coincidencia del miércoles en presencia de el Leipzig de la Champions League.

Sin incautación, L’Equipe va más allá y asegura que Neymar no podrá calar al coincidencia en presencia de el conjunto germánico y encima es duda para el partido en presencia de el Rennes, del 7 de noviembre.

Lo que en un principio se hablaba de molestias y no de contusión, al final Tuchel tendrá que esperar más de lo esperado para la recuperación del punta. 

Por lo tanto, lo más probable, tal y como apuntan en Francia, es que Ney reaparezca en el parón internacional del 9 de noviembre

Ney se suma a IcardiDi Maria y Draxler, tocados físicamente. Tuchel deberá resolver para los próximos partidos la equivocación de efectivos en la ataque. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *