Neymar ficha por Puma

El punta Neymar firmó un arreglo de patrocinio con Puma, la empresa de suministro deportivo. Después de 15 abriles con Nike, él y la compañía rompieron su acuerdo y ahora ha fichado por la competencia. La comunicado sobre el acuerdo con Puma fue publicada por primera vez por “Esporte Interativo”, pero ahora ha sido oficializada por el mismo tahúr, Neymar, en su cuenta de twitter.

12/09/2020 a las 11:00

CEST


sport.es

La ruptura entre Neymar y Nike se produjo a finales de agosto, confirmada por la propia empresa de suministro deportivo en una nota. Neymar quedó expedito en septiembre y no ha tardado en encontrar otro patrocinador que pueda cumplir los terminos de la renovación que solicitaba el brasileño a Nike para seguir con ellos.

Puma ya aparecía como privilegiado para fichar al tahúr del PSG, que este viernes confirmó el acuerdo entre las partes. El anuncio oficial será inminente aunque Neymar ya se ha avanzado en las redes sociales.

Terminación con Nike Neymar fue un atleta de Nike durante 15 abriles de su carrera. La rescisión del arreglo fue anunciada a finales de agosto por la propia marca. El motivo fue la descuido de acuerdo sobre los títulos de renovación. Entonces, desde principios de septiembre, Ney era expedito de firmar con otro proveedor.

Después de 15 abriles con Nike , Neymar ha firmado con Puma y es el la nueva imagen del proveedor germánico de artículos deportivos. Neymar, el pasado jueves, tras el inicio del PSG en el campeonato de Francia, ya habñia donado pistas en las redes sociales. Publicó en las historias de su cuenta de Instagram, una foto del televisor y próximo a ella se veía una estatua del animal. que da nombre a la empresa, un puma. Esto llamó la atención de sus seguidores, dando fuerza a los rumores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *