Neymar da positvo por coronavirus

Neymar Junior es uno de los tres jugadores del PSG que han poliedro positivo por coronavirus, según ha destacado el diario francés ‘L’Équipe’.El campeón francés había anunciado esta tarde que tres de sus futbolistas estaban afectados por el Covid-19 pero en principio no había desvelado su identidad.

Act. a las 16:51

CEST


EFE

En las informaciones posteriores se ha revelado que el brasileño es uno de los jugadores afectados. Ademáas de Neymar,los otros dos serían Espíritu celeste Di María Leandro Paredes.

El conjunto parisino ya ha superpuesto el protocolo inodoro previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus entre el resto de los integrantes de la plantilla.

Los futbolistas han sido sometidos al protocolo inodoro apropiado, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días para descartar que haya más contagiados en el seno de la plantilla y el staff, concluye el breve comunicado del PSG.

La ataderas francesa ya ha empezado, sin requisa el PSG no ha jugado todavía correcto a las descanso por su nuevo décimo en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre frente a el Lens.

El preparador Thomas Tuchel había mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de descanso durante los días de alivio concedidos tras la disputa de la final de la Champions en la que cayeron derrotados frente a el Bayern Múnich. Uno de ellos fue Neymar, que estuvo en Ibiza junto a su hijo. Los hechos parecen da la razón al técnico.

Por otro flanco, la mensaje se produce tan pronto como dos días posteriormente de que Neymar Junior confirmara su continuidad en la disciplina del conjunto parisino en una entrrevista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *