Newcastle ya no lo compra millonario árabe saudí | Noticias hoy | Premier League

Los aficionados del Newcastle deberán retornar a soñar con los pies en la tierra, luego de que el millonario fondo árabe que estaba interesado en el club se retirará de esta opción.

Esto se da luego de que ellos presentaran una propuesta hace tres meses, pero que hasta el momento no ha podido tener una respuesta final por parte del club.

La tardanza en la respuesta estaba bloqueada por unas investigaciones al Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media, que finalmente se habría cansado de esperar y habría retirado los 330 millones de propuesta, dejando todavía el club en manos de Mike Ashley.

La Premier League estaba investigando al Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media porque tendría una relación con beoutQ, una emisora pirata que se encarga de la comercialización de la radiodifusión de Bein Sports.

Este es el comunicado del fondo Saudí

Con un profundo aprecio por la comunidad de Newcastle y la importancia de su club de fútbol, ​​hemos tomado la atrevimiento de retirar nuestro interés en lograr el Newcastle United Football Club.

Lo hacemos con pesar, ya que estábamos entusiasmados y totalmente comprometidos a cambiar en la gran ciudad de Newcastle y creemos que podríamos tener devuelto al club a la posición de su historia, tradición y mérito de los fanáticos.

Finalmente, durante el proceso imprevisiblemente prolongado, el acuerdo comercial entre el Grupo de Inversión y los propietarios del club expiró y nuestra parecer de inversión no pudo sostenerse, particularmente sin claridad en cuanto a las circunstancias bajo las cuales comenzará la próxima temporada y las nuevas normas que surgirá para partidos, entrenamientos y otras actividades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *