Nápoles AC Milan

Este domingo a las 21:45 en el San Paolo se verán las caras el Nápoles y el Milan en el partido que corresponde a la viaje número 32 de la Serie A.

Act. a las 21:49

CEST


SPORT.es

El Nápoles afronta con ánimos reforzados para el cita de la trigésimo segunda viaje posteriormente de vencer los dos últimos encuentros frente al Génova a domicilio y contra la AS Roma en su campo por 1-2 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 15 de los 31 encuentros disputados hasta la aniversario y suman una guarismo de 41 tantos encajados frente a 50 a valenza.

Respecto a la escuadra visitante, el AC Milan venció frente a la Juventus en su feudo por 4-2 y anteriormente lo había hecho todavía fuera de casa frente a el Lazio por 0-3, por lo que demora repetir tanteador, esta vez en el feudo del Nápoles. Antes de este partido, el AC Milan había reses en 14 de los 31 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y acumula una guarismo de 39 goles encajados frente a 43 a valenza.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo nave, el Nápoles ha vencido siete veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su faltriquera. En las expectativas, el AC Milan tiene un vaivén de ocho victorias, seis derrotas y dos empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, poco a lo que deberá prestar atención el Nápoles si no quiere sumar un resultado cenizo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en el San Paolo, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y ocho empates a valenza del Nápoles. Asimismo, es destacable la jugada de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Milan. La última vez que jugaron el Nápoles y el Milan en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

En remisión a la situación de uno y otro equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Nápoles se sitúa por delante del equipo visitante con una delantera de dos puntos. El equipo de Gennaro Gattuso llega al partido en sexta posición y con 51 puntos antiguamente del cita. Por su banda, el equipo visitante es séptimo con 49 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *