Nápoles AC Milan

El próximo domingo a las 20:45 se jugará el partido de la octava trayecto de la Serie A, el cual medirá Nápoles y al Milan en el Stadio San Paolo.

Act. a las 20:49

CET


SPORT.es

El Nápoles afronta con ánimos reforzados el conferencia de la octava trayecto para consolidar una jugada ganadora tras cobrar fuera de casa por un registrador de 0-1 al Bolonia en el Renato Dall’ara, con un gol de Victor Osimhen. Desde el eclosión de la competición, los locales han vencido cinco de los siete encuentros disputados hasta la término, con 15 tantos marcados frente a siete encajados.

Por su parte, el AC Milan cosechó un igualada a dos frente al Hellas Verona, sumando un punto en el zaguero conferencia disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el AC Milan había ganadería en cinco de los siete encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha recibido siete goles en contra y afectado 16 a beneficio.

En narración al desempeño en su estadio, el Nápoles ha conseguido unas cifras de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su saquillo. A domicilio, el AC Milan ha vencido tres veces en sus tres partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio San Paolo y el recuento es de tres derrotas y siete empates a beneficio del Nápoles. Asimismo, el conjunto recinto lleva una jugada de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente al Milan. La última vez que jugaron el Nápoles y el Milan en esta competición fue en julio de 2020 y acabaron empatando 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entreambos equipos están separados por tres puntos a beneficio del AC Milan. El equipo de Gennaro Gattuso se sitúa en el tercer superficie con 14 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el AC Milan, se sitúa en primera posición con 17 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *