Nápoles 3 – 1 SPAL

El Nápoles ganó 3-1 contra el SPAL durante el partido disputado este domingo en el San Paolo. El Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva trofeo a posteriori de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más fresco fue contra el Hellas Verona fuera de casa (0-2) y el otro frente al Torino en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una ráfaga de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el SPAL perdió por un resultado de 0-1 en el discusión previo delante el Cagliari. Con este resultado, el conjunto napolitano es sexto, mientras que el SPAL es vigésimo tras la finalización del discusión.

Act. a las 21:39

CEST


SPORT.es

La primera centro del discusión comenzó de modo oportuno para el Nápoles, que estrenó el lumínico gracias a un tanto de Mertens a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero seguidamente el conjunto ferrarés puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Petagna en el minuto 29. Se adelantó el equipo restringido con un tanto de Callejón en el minuto 36, finalizando la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo napolitano, que puso más tierra de por medio mediante un gol de Younes a los 78 minutos, terminando de esta modo el duelo con un grabador definitivo de 3-1.

El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, dio entrada al campo a Milik, Lozano, Younes, Manolas y Ghoulam en sustitución de Mertens, Insigne, Callejón, Koulibaly y Rui, mientras que por parte del SPAL, Leonardo Semplici sustituyó a Mattia Valoti, D¿Alessandro, Dabo y Floccari por Reca, Gabriel Espeto, Murgia y Petagna.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al SPAL (Mattia Valoti, Fares y Felipe), mientras que el equipo restringido no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la trayecto número 28, el Nápoles se posicionó como sexto clasificado, en plaza de camino a Europa League, mientras que el SPAL es vigésimo, en posición de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como restringido se medirá en la subsiguiente trayecto con el Atalanta, mientras que el SPAL jugará contra el AC Milan.

Ficha técnica
Nápoles: Meret, Koulibaly (Manolas, min.80), Maksimovic, Rui (Ghoulam, min.81), Hysaj, Lobotka, Elmas, Fabián, Insigne (Lozano, min.64), Mertens (Milik, min.64) y Callejón (Younes, min.77)
SPAL: Letica, Felipe, Vicari, Reca (Mattia Valoti, min.46), Cionek, Murgia (Dabo, min.75), Missiroli, Fares, Gabriel Espeto (D¿Alessandro, min.75), Petagna (Floccari, min.87) y Cerri
Estadio: San Paolo
Goles: Mertens (1-0, min. 4), Petagna (1-1, min. 29), Callejón (2-1, min. 36) y Younes (3-1, min. 78)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *