Murthy pone al día a Gracia: los fichajes serán a coste cero

El Valencia va a tener que hilar muy fino para reanimar el equipo. Gracia pidió fichajes el pasado viernes, en rueda de prensa, y hoy Murthy le ha citado para manducar para ponerle al día del estado de las negociaciones, según ha desvelado Ser Deportivos. En la reunión, el presidente le ha comunicado al técnico que los jugadores que lleguen será con una inversión mínima. La directriz del dueño, Peter Lim, es que las operaciones sean a coste cero: cedidos o libres.

Esta orden complica aún las posibilidades que había abiertas. De entrada, supone un frenazo a la venida de Murillo, que parecía encaminada. La Samdoria aceptaba una cesión pero con opción de operación obligatoria, lo que en existencia era un traspaso con plazo diferido en el tiempo. Lim ha cedido orden de que, de momento, no se ejecute esta venida, con lo que Murillo buscará acomodo en otro equipo.

Otro asunto espinoso el el tema Ettien Capoue. El componente, tras conversar con Javi Gracia, accedió a rebajarse el sueldo. Ahora Murthy tiene que ponerse de acuerdo con el Watford para que acceda a ceder al futbolista. De entrada, Gino Pozzo, propietario del equipo inglés, quiere hacer caja. Aunque todo podría cambiar una vez se vaya desarrollando el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *