Murthy: "Esperamos tener un fichaje antes de empezar LaLiga"

La salida de Piccini ya es oficial y con ella son ocho los futbolistas que disputaron el curso pasado en la haber del Turia pero que la próxima campaña no estarán. Ante tantas bajas desde el club no esconden que tarde o temprano se incorporarán futbolistas, de hecho el propio presidente de la entidad Anil Murthy tratará de acometer alguna arribada antes de que comience LaLigazón.

“Esperemos que sí” ha sido la respuesta de Murthy preguntado sobre la posibilidad de fichar algún participante antes del próximo domingo. El presidente ha señalado que “sí que se van a firmar futbolistas” pese a las dificultades económicas que rodean al club, de hecho la entidad lleva semanas moviéndose en examen de un medio de corte defensivo y un central.

Con respecto a lo primero, los blanquinegros trataron de incorporar a Matteo Guendouzi hace poco más de una semana. El del Arsenal encajaba en el perfil que examen Meriton, es un futbolista experimentado al más parada nivel pese a su corta época y se adaptaba a la clase de participante que Gracia necesita. Sin requisa, el participante rechazó la a los che ya que no le terminó de convencer esa opción, entre otras cosas por la imposibilidad de entretenerse en Europa con el Valencia.

A este respecto, el francés está esperando al PSG, club que ya le ha transmitido buena sintonía y que, coincidente a los últimos mensajes de rigidez mandados por Leonardo, supondría un buen destino para el futbolista, quien no tiene problema en salir cedido. El no fichaje de Guendouzi por los che y su posible salida al PSG podrían evitar de algún modo que los parisinos trataran de acometer el fichaje de Kondogbia, medio con el que ya han contactado. De no fructuficar tal movimiento, la otra opción que contempla es quedarse en Londres y tratar de convencer a Arteta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *