Murthy almorzó con Gracia: "Tienes que ser nuestro líder"

Anil Murthy y Javi Gracia compartieron mesa y mantel el pasado martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Fue un encontronazo no programado, pero en el que presidente y monitor analizaron la situación por la que atraviesa el equipo (tres derrotas consecutivas y con solo 7 puntos de 21 posibles). Murthy y Gracia estuvieron acompañados por Miguel Garbo Corona y Joey Lim. Durante la conversación, Murthy le mostró a Gracia su respaldo y le encomendó la ocupación de rebelar el planeo y al vestuario: “Tienes que ser nuestro líder”.

Murthy, Gracia y Corona coinciden en que la lozanía que reina en el vestuario, unida a la situación por la que atraviesa uno de los veteranos como es Kondogbia, merma la capacidad de reacción del vestuario en presencia de las adversidades. De ahí que se realce la figura del monitor como la persona que tiene que tirar del carro de un equipo que necesita de líderes. En verano se fueron del Valencia pesos pesados y el vestuario aún está reconstruyéndose en lo que a figuras referentes se refiere. En este sentido, como ha informado Cope, Carlos Soler y Gabriel Paulista asumen oficialmente la capitanía conexo a Gayà, Jaume y un desconectado Kondogbia.

La conversación entre Murthy y Gracia fue la más extensa y profunda que presidente y monitor han mantenido desde la reunión que ambas partes tuvieron en las oficinas del club, día en el que el navarro dejó atisbar su voluntad de conservarse a un acuerdo para rescindir su acuerdo. Desde entonces, casi nada se habían cruzado un par de veces y sus palabras fueron simples saludos de cortesía. Pero el martes sí profundizaron en la situación del equipo, al que ven “unido” y “comprometido”, aunque incluso tocado anímicamente.

La presencia de Murthy en Paterna va a ser cada vez más habitual. El presidente se ha instalado un despacho en la Ciudad Deportiva, en el edificio reservado para el primer equipo, y allí tiene previsto asistir por las mañanas. La reunión con Gracia, de hecho, se produjo al coincidir a mediodía allí el navarro, el presidente y el secretario técnico y los tres decidieron asistir al comedor para conversar sobre las últimas derrotas, las sensaciones del equipo y los dos próximos partidos, Getafe y Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *