Munir, positivo en Covid-19

El Sevilla informó hoy que Munir El Haddadi dio positivo en Coronavirus tras el test al que fue sometido el pasado jueves. El club hispalense avisa que el atacante se encuentra en buen estado de salubridad, asintomático y que se encuentra incomunicación siguiendo ya el protocolo taza correspondiente. La plantilla del Sevilla, que aún se encuentra de asueto, fue sometida a unos test PCR durante esta semana de modo preventivo, según informa el club, “con la idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos”.

Munir se encuentra en Madrid, ciudad en la que fue sometido al test. La previsión para el resto de la plantilla del Sevilla sigue siendo la de venir mañana a la ciudad deportiva para ser sometidos a nuevos test PCR de cara a la revés al trabajo y con miras a esa Supercopa de Europa que se disputará en Budapest en el próximo 24 de septiembre. El positivo de Munir ya fue informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes, tal y como indica el club.

La revés a los entrenamientos está fijada para este lunes 7 de septiembre y por ello el Sevilla someterá mañana a nuevos test a todo su plantel y cuerpo técnico. Hay que memorar que ya hubo un caso de positivo por Covid-19 en el plantel cuando Gudelj tuvo que perderse el inicio de la última grado de la Europa League. Hay cautela en el club de cara a los test de mañana y se confía en la pronta revés de Munir con la plantilla cuando cumpla los plazos obligatorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *