Muniain: "El Athletic se caracteriza por creer siempre"

El central ondarrutarra del Athletic, Iñigo Martínez, el principal de la retaguardia rojiblanca, señala que remontar “al Sevilla no es nadie sencillo, había que dar otra imagen en la segunda parte ya que la primera no había sido nadie buena y ha sido conveniente mejor, las ocasiones que hemos tenido las hemos diligente, de eso se comercio para conseguir la triunfo”, subraya.

“Ha habido victorias buenas como ante el Levante, después la imagen ha sido mala, sin ideas y hoy parecida la primera parte, teniendo en cuenta los jugadores que teníamos enfrente. En la segunda parte lo hemos demostrado”, analiza el central, siempre claro en sus declaraciones.

Por su parte, Iker Muniain sostiene que se comercio de una “triunfo importantísima de mucho valía frente a un gran rival, que sabemos a qué nivel está y los jugadores que tiene. Se nos ha puesto en contra de forma temprana. No le hemos perdido la cara al partido, nos hemos ido creciendo y hemos remontado”, relata el extremo de La Txantrea. Muniain subraya que “el Athletic se caracteriza por creer siempre y no perder la esperanza nunca, ha sacado la raza y el orgullo. Estamos deseando que pase esto y la gente pueda venir al estadio y ojalá sea pronto”. Toca el Valladodid: “Todas la futuro son complicadas, vamos con la mentalidad de tener hato al Sevilla que, obviamente, te refuerza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *