Montpellier HSC Stade de Reims

El próximo domingo en el Stade de La Mosson a las 15:00, se medirán el Montpellier y el Reims en la caminata número 8 de la Ligue 1.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Montpellier HSC afronta el concurrencia de la octava caminata con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras suceder empatado 1-1 delante el AS Mónaco en su postrero partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganadería en tres de los siete encuentros disputados hasta la aniversario con una signo de 13 goles a crédito y nueve en contra.

Por su parte, el Stade de Reims no pudo triunfar al Lorient en su postrero partido (1-3), por lo que llega al partido con la pobreza de recuperar la triunfo en el campo del Montpellier HSC.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo específico, el Montpellier HSC ha vencido tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos títulos que pueden resultar esperanzadores para el Stade de Reims, pues manifiestan cierta afición de los locales en los partidos que tienen espacio en el Stade de La Mosson. En el papel de visitante, el Stade de Reims tiene un arqueo de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su encuentro al estadio del Montpellier HSC para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado ayer en el Stade de La Mosson, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y cinco empates a crédito del Montpellier HSC. La última vez que se enfrentaron el Montpellier y el Reims en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a crédito de los visitantes.

A día de hoy, entre el Montpellier HSC y el Stade de Reims hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, ayer de este partido, se sitúan en el séptimo espacio con 11 puntos en la clasificación. Por su costado, el Stade de Reims tiene dos puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *