Montpellier HSC Racing Estrasburgo

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la undécima excursión de la Ligue 1, el cual enfrentará Montpellier y al Estrasbrurgo en el Stade de La Mosson.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Montpellier HSC viene con optimismo para el coincidencia de la undécima excursión tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el FC Girondins Burdeos como visitante (0-2) y contra el AS Saint Etienne fuera de su campo (0-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han reses en cinco de los 10 partidos jugados hasta la momento con una signo de 16 tantos a beneficio y 13 en contra.

En el flanco de los visitantes, el Racing Estrasburgo cayó derrotado por 0-1 en el final partido que disputó frente al Olympique de Marsella, por lo que aplazamiento apurar con su mala destello y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo restringido, el Montpellier HSC ha reses tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos enterarse cuál será su desenlace en este coincidencia, pero sí que deberá batallar para superar. En las horizontes, el Racing Estrasburgo tiene un cálculo de una trofeo y cuatro derrotas en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un cálculo excesivamente jovial para el coincidencia que le medirá con el Montpellier HSC.

Los dos rivales ya se han enfrentado ayer en el Stade de La Mosson, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y ocho empates a beneficio del Montpellier HSC. A su vez, el equipo restringido lleva una destello de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Estrasbrurgo. El final coincidencia que jugaron el Montpellier y el Estrasbrurgo en esta competición fue en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una preeminencia de 11 puntos con respecto Montpellier HSC. En este momento, el Montpellier HSC cuenta con 17 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *