Montpellier HSC Olympique Lyon

El Montpellier y el Lyon inician su recorrido en la Ligue 1 en investigación de nuevos objetivos, disputando este martes a las 21:00 el choque correspondiente a la primera recorrido en el estadio Stade de la Mosson.

Act. a las 21:06

CEST


SPORT.es

El Montpellier HSC ocupó el 8º oportunidad en la pasada campaña de la Ligue 1 con 40 puntos y un balanceo de 35 tantos a cortesía y 34 en contra. Arranca esta nueva competición con un combinado formado por 31 jugadores, que serán comandados por Michel Der Zakarian.

En cuanto a su rival, el Olympique Lyon quedó en séptima posición en la pasada campaña de la Ligue 1 con 40 puntos y unas cifras de 42 goles a su cortesía y 27 en contra. Comienza esta nueva temporada con un plantel que consta de 26 futbolistas, que estarán liderados por Rudi Garcia.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade de la Mosson y el balanceo es de nueve derrotas y siete empates a cortesía del Montpellier HSC. Además, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron el Montpellier y el Lyon en la competición fue en agosto de 2019 y el choque finalizó con un 1-0 para los locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *