Montpellier HSC OGC Niza

Este sábado a las 17:00 en el Stade de la Mosson se verán las caras el Montpellier y el Niza en el partido correspondiente a la caminata número 3 de la Ligue 1.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

El Montpellier HSC afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera caminata posteriormente de poseer perdido su zaguero lucha contra el Stade Rennes por un señalador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ningún de los uno encuentros jugados hasta la data en la Ligue 1 y suman una monograma de dos goles encajados contra uno a gracia.

En el banda de los visitantes, el OGC Niza venía de aventajar sus dos últimos partidos por 0-2 y 2-1, el primero en presencia de el Racing Estrasburgo fuera de casa y el segundo en presencia de el Racing de Lens en su estadio, por lo que pretende perdurar su destello de triunfos en el estadio del Montpellier HSC. Antes de este partido, el OGC Niza había yeguada en dos de los dos encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una monograma de cuatro tantos a gracia y uno en contra.

A domicilio, el OGC Niza tiene un cálculo de una conquista en un lucha disputado, lo que significa que los locales deberán defender su meta en presencia de un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en el Stade de la Mosson, de hecho, los números muestran 10 victorias, dos derrotas y cinco empates a gracia del Montpellier HSC. Asimismo, los locales son los que más veces han yeguada en su estadio frente al Niza, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El zaguero enfrentamiento entre el Montpellier y el Niza en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un señalador de 2-1 a gracia de los locales.

En relato a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Montpellier HSC con una diferencia de seis puntos. Los locales, antiguamente de este partido, se sitúan en el decimoquinto emplazamiento con cero puntos en la clasificación. Por su banda, el OGC Niza cuenta con seis puntos que le han permitido alcanzar el coetáneo liderato de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *