Montpellier HSC 3 – 1 OGC Niza

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras vencer 3-1 contra el Niza este sábado en el Stade de la Mosson. El Montpellier HSC afrontó el cruce con la intención de remontar su puntuación en la clasificación posteriormente de sufrir una derrota por 2-1 en el partido preliminar frente al Stade Rennes. Con respecto al equipo visitante, el OGC Niza ganó al Racing Estrasburgo fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo hizo todavía en casa, en presencia de el Racing de Lens por 2-1. Después del cruce, el conjunto montpellerino es décimo al finalizar el partido, mientras que el Niza continúa como líder de la Ligue 1.

Act. a las 19:06

CEST


SPORT.es

La primera parte del cruce arrancó de forma positiva para el Montpellier HSC, pues supo emplear la oportunidad y logró atravesar la red de su contrincante con un gol de Laborde en el minuto 18, finalizando el primer periodo con el tanteador de 1-0.

La segunda fracción del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo montpellerino, que se distanció en el tanteador con un tanto de Congré a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva barrabasada creció el tanteador del conjunto nave, incrementando la preeminencia por medio de otro gol de Congré, que lograba de esta modo un doblete a los 64 minutos. Pero seguidamente el OGC Niza en el minuto 69 se aproximó en el tanteador a través de un tanto de Dante. Finalmente, el partido finalizó con un 3-1 en el radiante.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montpellier que entraron al partido fueron Junior Sambia, Chotard, Oyongo, Dolly y Mavididi en sustitución de Savanier, Ferri, Risti¿, Souquet y Delort, mientras que los cambios del Niza fueron Claude Maurice, Gouiri, Ndoye y Sylvestre, que entraron para reemplazar a Thuram-Ulien, Maolida, Rony Lopes y Atal.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Niza (Maolida y Dolberg), mientras que el equipo nave no vio ninguna.

Con seis puntos, el OGC Niza mantiene el liderato de la Ligue 1 al concluir el cruce, mientras que el Montpellier HSC se situó en décimo espacio con tres puntos.

En el próximo partido de la competición, el Montpellier HSC se enfrentará al SCO Angers y el OGC Niza jugará contra el París S. Germain, entreambos encuentros se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Montpellier HSC: Omlin, Hilton, Congré, Mendes, Le Tallec, Ferri (Chotard, min.73), Savanier (Junior Sambia, min.68), Risti¿ (Oyongo, min.84), Souquet (Dolly, min.85), Delort (Mavididi, min.85) y Laborde
OGC Niza: Benítez, Dante, Pelmard, Kamara, Atal (Sylvestre, min.89), Schneiderlin, Lees Melou, Thuram-Ulien (Claude Maurice, min.46), Maolida (Gouiri, min.63), Dolberg y Rony Lopes (Ndoye, min.80)
Estadio: Stade de la Mosson
Goles: Laborde (1-0, min. 18), Congré (2-0, min. 50), Congré (3-0, min. 64) y Dante (3-1, min. 69)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *