Montpellier HSC 2 – 1 Olympique Lyon

El Montpellier comenzó con una conquista en casa por 2-1 frente al Lyon durante su primer partido de la Ligue 1, el cual tuvo superficie este martes en el Stade de la Mosson. Tras el señalador, el conjunto montpellerino es decimotercero con tres puntos y el lionés décimo y sin puntos al finalizar el duelo.

Act. a las 23:06

CEST


SPORT.es

La primera medio del enfrentamiento arrancó de forma oportuno para el equipo particular, que logró adelantarse en el señalador con un gol de Savanier en el minuto 37. Tras esto, el primer periodo acabó con un señalador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el Montpellier HSC, que se distanció en el señalador a través de otro tanto de Savanier, que conseguía así un doblete en el minuto 59. Pero luego el conjunto lionés en el minuto 82 se aproximó en el señalador gracias a un gol de pena máxima de Depay. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el lumínico.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del Montpellier HSC dio entrada a Mavididi, Mollet, Chotard y Junior Sambia por Delort, Ferri, Savanier y Laborde, mientras que el Lyon dio entrada a Depay, Jean Lucas, Bard, Rayan Cherki y Dembélé por Kadewere, Guimarães, Denayer, Toko Ekambi y Cornet.

El árbitro mostró siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Montpellier (Delort, Ferri y Hilton) y dos al Lyon (Guimarães y Toko Ekambi). Además, hubo dos expulsiones: Hilton por parte del equipo particular y Aouar por parte del equipo visitante.

El Montpellier ocupó el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria con tres puntos al finalizar el partido, mientras que el Lyon se situó en décimo superficie con cuatro en la clasificación.

En la segunda trayecto del campeonato, entreambos equipos jugarán en casa: el Montpellier HSC se enfrentará al SCO Angers y por su parte el Olympique Lyon disputará su altercado frente al Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Montpellier HSC: Omlin, Hilton, Congré, Mendes, Le Tallec, Ferri (Mollet, min.63), Risti¿, Souquet, Delort (Mavididi, min.63), Savanier (Chotard, min.75) y Laborde (Junior Sambia, min.86)
Olympique Lyon: Lopes, Marcelo, Denayer (Bard, min.68), Andersen, Guimarães (Jean Lucas, min.55), Caqueret, Aouar, Cornet (Dembélé, min.75), Dubois, Kadewere (Depay, min.55) y Toko Ekambi (Rayan Cherki, min.68)
Estadio: Stade de la Mosson
Goles: Savanier (1-0, min. 37), Savanier (2-0, min. 59) y Depay (2-1, min. 82)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *