Montpellier HSC 0 – 4 Stade de Reims

El Reims firmó una representación sobresaliente tras derrotar al Montpellier durante el partido celebrado en el Stade de La Mosson este domingo, el cual acabó con un tanteador de 0-4. El Montpellier HSC encaró el encontronazo con la intención de sumar más puntos a su casillero posteriormente de igualar 1-1 en el postrer partido disputado frente a el AS Mónaco. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims cayó derrotado por 1-3 en el postrer partido que disputó frente a el Lorient. Tras el tanteador, el conjunto montpellerino es undécimo, mientras que el Reims es decimonoveno tras la finalización del duelo.

Act. a las 17:06

CET


SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Reims, que dio el pistoletazo de salida en el Stade de La Mosson a través de un gol desde el punto de penalti de Boulaye Dia a los 9 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes con un nuevo tanto de Boulaye Dia a los 13 minutos que establecía el 0-2 para el Reims. Tras una nueva marranada creció el tanteador del equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 por medio de un gol de Nathanael Mbuku en el minuto 31, cerrando así el primer periodo con el tanteador de 0-3.

Tras el ecuador del encontronazo llegó el gol para el Stade de Reims, que se distanció con otro tanto desde los 11 metros de Boulaye Dia, que lograba de esta modo un hat-trick en el minuto 56. Finalmente, el partido concluyó con un 0-4 en el lumínico.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Montpellier HSC saltaron desde el banquillo Dimitry Bertaud, Jordan Ferri, Keagan Dolly, Stephy Mavididi y Yun Il-Lok en sustitución de Jonas Omlin, Joris Chotard, Florent Mollet, Andy Delort y Gaetan Laborde, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hugo Ekitike, Moussa Doumbia, Fode Doucoure, Moise Sakava y Dario Maresic, que saltaron al campo por Boulaye Dia, Mathieu Cafaro, Thibault De Smet, Valon Berisha y Marshall Munetsi.

El árbitro mostró una plástico amarilla al Montpellier (Ambroise Oyongo). También mostró dos tarjetas rojas al equipo tópico, lo cual provocó la expulsión de Vitorino Hilton y Damien Le Tallec. El equipo visitante se fue del encontronazo noble de tarjetas.

Con este resultado, el Montpellier se queda con 11 puntos y el Reims logra cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras cobrar el partido.

La próxima trayecto el Montpellier HSC se medirá con el AS Saint Etienne, mientras que el conjunto de Reims disputará su partido frente al Racing Estrasburgo.

Ficha técnica
Montpellier HSC: Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Thibault De Smet, Valon Berisha, Marshall Munetsi, Mathieu Cafaro, Nathanael Mbuku, Boulaye Dia y Kaj Sierhuis
Stade de Reims: Jonas Omlin, Vitorino Hilton, Nicolas Cozza, Daniel Congre, Arnaud Souquet, Joris Chotard, Damien Le Tallec, Ambroise Oyongo, Andy Delort, Gaetan Laborde y Florent Mollet
Estadio: Stade de La Mosson
Goles: Boulaye Dia (0-1, min. 9), Boulaye Dia (0-2, min. 13), Nathanael Mbuku (0-3, min. 31) y Boulaye Dia (0-4, min. 56)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *