Monterrey vs. Puebla EN VIVO: se enfrentan por el repechaje del Torneo Guardianes de la Liga MX

Ver Monterrey vs. Puebla EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports y FOX Sports Play: juegan ONLINE y LIVE partido por el repechaje del Torneo Guardianes de la Liga MX. Sigue Aquí Transmisión, minuto a minuto e incidencias del Monterrey vs Puebla por Depor.com. Se viene un aproximación no apto para cardíacos, en donde el conjunto de Juan Reynoso sale por el triunfo frente a los ‘Rayados’ de Antonio Mohamed.

En cuanto a nóminas este es el duelo más disparejo de las eliminatorias. Puebla tiene uno de los dos planteles más modestos del balompié mexicano y los ‘Rayados’ tienen la plantilla más cara.

El plantel de Monterrey es intimidante, sobre todo a la ataque con jugadores como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el holandés Vincent Janssen y el argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey vs. Puebla: horarios del partido

21:10 horas – México

22:10 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:10 horas – Venezuela, Bolivia

00:10 horas del lunes – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:10 horas del lunes – España, Alemania, Italia, Francia

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed es más poderoso que el Puebla de Juan Reynoso, sin incautación deberá demostrarlo con goles para penetrar a la liguilla de los ocho mejores.

Rogelio Funes Mori, con seis dianas, será la punta de vara del ataque de los blanquiazules delante una ‘Franja’ con capacidad de respuesta con figuras como Santiago Ormeño, además con seis goles.

Antonio Mohamed recordó que sus jugadores han demostrado que dan lo mejor de sí en los momentos determinantes y por eso son favoritos sobre Puebla en el repechaje del Apertura.

“En estos partidos mi plantel saca un plus de jerarquía, por eso sí, somos favoritos, por eso y porque terminamos mejor en la tabla. Estamos acostumbrados a esta presión”, aseveró el técnico en la antesala del duelo de repesca del Apertura.

Los ‘Rayados’ terminaron la temporada regular en el botellín escalón y por eso tienen derecho a divertirse este partido de repesca en casa delante un Puebla que terminó el torneo en la duodécima posición.

En la campaña regular Monterrey recibió y venció al Puebla 3-1 en la excursión 14, partido que Mohamed reconoció habrá servido al equipo de Reynoso para su turista.

“Es un partido diferente al del torneo, aunque ellos tiene la experiencia de habernos enfrentado; por eso los esperamos de manera diferente. Ganamos ese juego, pero en el 2-1 ellos tuvieron la oportunidad del empate y creo que debieron aprender de ello”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *