Monterrey no pudo ganar en casa contra el Atlas por la Liga MX

Monterrey no pudo quedarse con la conquista en casa en el duelo frente a Atlas por la novena recorrido del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Los ‘Rayados’ y ‘Zorros’ se repartieron puntos tras entablar a uno en el Estadio BBVA Bancomer.

Los ‘Rayados’ pretendían regresar a la senda del triunfo tras un pequeño desliz en la aniversario precedente; sin incautación, conquistar los tres puntos resultó una encomienda muy complicada en presencia de un inspirado Atlas, que casi se queda con el triunfo.

De hecho, Atlas dio el primer porrazo en el partido. Cuando corría el minuto 68, el argentino Luciano Acosta recibió un pase de su compañero Jesús Isijara para desobstruir el registrador con un gol de vanguardia.

Tras ello, los ‘Rojinegros’ se echaron antes e intentaron cuidar la delantera, pero no lo lograron. A los 84 minutos, Rogelio Funes Mori contrarrestó el gol de su compatriota Acosta tras devolver la igualdad en el registrador con gol de vanguardia a pase de Miguel Layún.

De esta guisa, Monterrey se mantiene en el sexto división con 13 puntos, mientras que Atlas aún no logra escapar de la parte desvaloración de la tabla y sigue decimoquinto con nueve unidades.

En la décima aniversario del campeonato mexicano, el Atlas recibirá al colero de la tabla Mazatlán el próximo sábado. Por su parte, Monterrey afrontará un nuevo combate contra el Pachuca(5°) el lunes 14.

Monterrey vs Atlas: revive el minuto a minuto

Antonio Mohamed, estratega del conjunto blanquiazul, reconoció que su equipo fue superado en la derrota 2-1 en presencia de los ‘Xolos’ y no le queda más que mejorar.

“Los dos goles de inicio en cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó acomodarnos; nos superaron, nos ganaron bien y no queda más que mejorar en el partido que viene”, aceptó.

Atlas, en cambio, viene de vencer al Cruz Azul, uno de los equipos más fuertes del Guard1anes 2020, gracias a un penal convertido en gol por Ignacio Malcorra.

Monterrey vs. Atlas: horarios del partido

19:06 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

20:06 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:06 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

El cuadro rojinegro está en el decimocuarto división del torneo con ocho puntos de 24 posibles con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Diego Cocca, preparador del equipo de Guadalajara que tiene a Anderson Santamaría, destacó la personalidad de sus dirigidos, determinante en la conquista por 1-0 sobre ‘La Máquina’.

“Se mejoró en el orden, en la actitud, en la personalidad. Llevamos 12 entrenamientos y lo más importante es que se mejoró el ánimo, no hay que olvidar que es un equipo que viene muy golpeado y lo mental es importantísimo, este triunfo nos da mucha más fuerza”, dijo el fin de semana.

La grado regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del botellín al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El aún punta de FC Barcelona compartió una publicación en Instagram que podría dar una pista sobre su futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *