Monreal, caso descartado para el inicio de liga

Los malos presagios se han cumplido con la contusión de Nacho Monreal, que tiene muy complicado datar en condiciones de brincar a la primera marcha de la próxima temporada. Sufre una rotura de fibras de porción I, poco que casi le descarta para la reconocimiento al Nuevo Zorrilla para brincar contra el Valladolid.

El contiguo navarro se retiró con ostensibles gestos de dolor del amistoso que jugó la Real Sociedad contra el Villarreal este pasado miércoles. Su cara no hacía presagiar mínimo bueno, y ya la Real anunciaba un reventón muscular en la primera observación de los médicos realistas al término del conversación. Monreal ha sido sometido a nuevas pruebas médicas para determinar el calibre definitivo de la contusión, que ha arrojado un una rotura de fibras que era el temor que existía en la expedición easonense, porque eso deja su recuperación de cara a la primera marcha demasiado en el música. “Nacho Monreal sufrió, durante el partido Villarreal-Real Sociedad, una contusión de porción 1 en el músculo bíceps femoral izquierdo. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La revés a la dinámica habitual será progresiva y dependerá de la desarrollo clínica del proceso”, ha explicado la Real en su parte médico.

La devaluación de Monreal le deja la puerta abierta al otro contiguo izquierdo navarro de la plantilla realista, el bisoño Aihen Muñoz, de comenzar de nuevo titular la temporada, como ya hiciera el curso pasado, antaño de que Monreal llegara desde el Arsenal a la Real. Aihen tiene ahora mismo todas la papeleras de abrir la temporada en el merienda realista que juegue contra el Valladolid en la primera marcha. Porque el otro contiguo izquierdo de la plantilla, Kevin Rodrigues, parece no contar para Imanol Alguacil, que lo ve más bienquisto en posiciones adelantadas que ya estarían admisiblemente cubiertas. El internacional portugués quiere salir de la Real, pero el club no quiere darle la carta de emancipación graciosamente, en ese caso prefiere una cesión con opción de operación. El Alavés ha preguntado por su situación y está interesado en ficharlo graciosamente, pero la Real no está por la faena, porque tiene acuerdo hasta junio de 2022. Y Kevin no quiere otra cesión como la de la temporada pasada al Leganés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *