MIRA Brasil vs Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022: horarios y guía de TV del duelo en Sao Paulo

Juegan Brasil vs Venezuela EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE este viernes 13 de noviembre en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, en el situación de la tercera etapa de las Eliminatorias a Qatar 2022. Sigue la transmisión y narración del compromiso desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por Movistar; 8:30 p.m. (en Venezuela) por TLT; y 9:30 p.m. (hora locorregional) por SporTV. Mira las principales incidencias del choque por el MINUTO A MINUTO de la web de Depor.com.

Los dirigidos por Tite buscarán su tercera triunfo consecutiva de las clasificatorias, frente a una ‘Vinotinto’ que buscará al menos rescatar un punto, pues viene de caer en las dos primeras jornadas, frente a Colombia 3-0 y frente a Paraguay 1-0 como locorregional.

Esta vez, la ‘Canarinha’ no podrá contar con dos de sus principales figuras como lo son Coutinho del FC Barcelona y Neyamr del PSG, quienes se encuentran lesionados, aunque igual están convocados, pero se ve difícil que puedan salir desde la partida frente a los de José Peseiro.

Brasil vs Venezuela: horarios y canales:

  • Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo
  • Argentina: 21:30 horas por TyC Sports
  • Chile: 21:30 horas por CDF Premium y Estadio CDF
  • Uruguay: 21:30 horas por VTV y VTV+
  • Paraguay: 21:30 horas con canal a confirmar
  • Bolivia: 20:30 horas con canal a confirmar
  • Venezuela: 20:30 horas por TLT
  • Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
  • Perú: 19:30 horas por Movistar Plus

Quien definitivamente no estará, es más, ni ha viajado, es Casemiro, que dio positivo a coronavirus. Tite decidió seducir a Bruno Guimaraes, como reemplazo del deportista del Real Madrid.

Primera actos

Para el primer entrenamiento en cancha con balón realizado en la tarde de este lunes, Tite optó por contar con los cinco jugadores que están más descansados y mandó a trabajos regenerativos a los otros siete, que jugaron por sus clubes en el fin de semana.

Los jugadores que aparecieron en la cancha para el entrenamiento fueron el zaguero del Palmeiras Weberton, el defensor del Atlético de Madrid Felipe el punta del Everton Richarlison y los laterales Alex Telles, del Manchester United, y Renan Lodi, del Atlético de Madrid.

Pese a que aparecieron en el entrenamiento, los otros siete jugadores tan sólo le dieron una dorso a la cancha antiguamente de regresar al trabajo regenerativo.

Se manejo del colateral del Palmeiras Gabriel Menino, los centrales Diego Carlos, del Sevilla, Thiago Silva del Chelsea y Marquinhos del PSG, así como el volante del Everton Allan, el del Flamengo Éverton Ribeiro y el punta del mismo club Pedro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *