Militao, Casemiro y Hazard están a un paso de volver al equipo

Los escasos jugadores que acuden estos días a Valdebebas se despidieron a la ciudad deportiva madridista hasta la semana que viene. Zidane les ha concedido refrigerio hasta el próximo lunes 16 a las 17:00 horas. Seguramente entonces, el monitor francés pueda recuperar efectivos cara al partido del sábado 21 delante el Villarreal (16:15 horas).

Futbolistas como Benzema, Lucas Vázquez y Mendy se han venido entrenando en el pabellón, mientras que Nacho y Carvajal, que se ejercitaron en solitario tocando balón, pueden reincorporarse en la primera sesión de la semana, mientas se van reintegrando los internacionales que han estado jugando encuentros con sus respectivas selecciones nacionales. Hasta el jueves 19, Zidane no recuperará al cuerpo de su plantilla. El que no lo tiene fácil para llegar es Álvaro Odriozola, que va camino de las seis semanas de pérdida. 

Otros jugadores que pueden reintegrarse son los brasileños Militao y Casemiro y Eden Hazard. Los tres han sido pérdida estos días al dar positivo en un test PCR. Militao fue el primero en ser diagnosticado el pasado 2 de noviembre, mientras que los otros dos lo hicieron el pasado día 7. Los tres pasarán un nuevo test estos días para, en caso de dar un resultado gafe, volver a ocurrir otro test. Solamente regresarán a Valdebebas en el caso de que tengan dos resultados negativos. Mientras, siguen trabajando en sus casas.

Los tres han estado confinados en sus domicilios particulares. Eden Hazard, por ejemplo, y según explicó su hermano Thorgan el pasado lunes en conferencia de prensa concentrado con la selección de Bélgica: “Está bien de salud. No tiene síntomas y se siente bien”. Sólo Fede Valverde, que deberá estar un mes de baja, es la única baja que va a tener Zidane… a no ser que algún tahúr caiga con sus selecciones. Los blancos afrontarán un extremo mes y medio del año con 11 encuentros por disputar… 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *