Milan-Jovic, a punto de cesión

El futuro de Jovic de cara a la próxima temporada no acaba de resolverse, pero todo indica que vestirá la camiseta del Milan. Las relaciones entre el Real Madrid y el club lombardo con extraordinarias como demuestra la reciente cesión de Brahim, y parece que Jovic seguirá el mismo camino. 

Según informa’ La Repubblica’ este domingo, el Milan trabaja con el agente del punta serbio, Fali Ramadani, en esa dirección, la de la cesión. Desde Italia asimismo se apunta que una de las claves para que la operación fructifique es Ante Rebic; el punta croata del Milan mantiene una gran amistad con Jovic desde que los dos compartieran vestuario en el Eintracht hace dos temporadas y el equipo rossonero intentará explotar ese vínculo para que el punta se decida a cambiar de aires.

Sin bloqueo, la última palabra la tendrán Zidane y el Real Madrid, que está irresoluto de osar su cupo de delanteros para la próxima temporada y en la que no está descartado que Jovic forme parte de la plantilla si Mariano sale al Benfica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *