Mikel Rico, preparado para ser titular

En la previa del partido del Huesca en presencia de el Real Valladolid, Mikel Rico se enteró de que había cedido positivo por COVID-19. El tahúr se quedó fuera de la citación y pasó la cuarentena en su domicilio con buen estado de sanidad. Desde el momento en el que el tahúr quedó confinado, no bajó el tabla y se puso a realizar su particular pretemporada en casa: “Por suerte he sido asintomático total, cero síntomas, he podido trabajar en casa desde el primer día y sobrellevar una buena rutina de trabajo, más o menos como cuando estuvimos confinados en marzo y abril.” Explicaba el medio.

El medio de 36 abriles no quiere perderse el partido de este sábado en presencia de el Eibar y pese a favor realizado tres entrenamientos con el resto de sus compañeros, está dispuesto a recrearse todos los minutos que decida Míchel: “Hemos seguido una rutina en casa y hemos entrenado resistente y tanto ayer como hoy me he incompatible aceptablemente físicamente y a disponibilidad del míster. Hoy en día sabemos que te puede suceder y es como una deterioro. Sí que es verdad que los plazos son un poco indeterminados.” Apuntaba el futbolista.

Mikel Rico es uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana y analizó el percatar del vestuario tras acumular dos jornadas en puestos de descenso: “Sí que miramos la tabla, todo el mundo mira la tabla. Pero es demasiado pronto para que la clasificación te condicione tu estilo y tu guisa de recrearse. No debe crear ansiedad, pero sí carestia. Creo que si lo cogemos de buena guisa, estar allí nos puede ayudar. Si miramos la tabla para crear esa ansiedad que decimos creo que no nos va a beneficiar.” Sentenciaba el futbolista vizcaíno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *