Miguel Trauco tras superar COVID-19: “Un examen físico más y ya estoy listo”

Miguel Trauco fue uno de los contagiados de COVID-19 que Saint-Éttiene tuvo durante su regreso a los entrenamientos con miras al reinicio de la Ligue 1 de Francia. El fronterizo izquierdo de la Selección Peruana confirmó se encuentra en la etapa final de su recuperación física para retornar a los trabajos con su equipo.

El participante franquista fue puesto, hace unos días, en una cuarentena rigurosa, la misma que concluyó de guisa satisfactoria para dar paso a la segunda etapa de su regreso a los entrenamientos, lo que consta de evaluaciones físicas para descubrir si el virus dejó alguna secuela en el deportista.

Esto fue entregado a conocer por el mismo Miguel Trauco, quien usó sus redes sociales para dar detalles de su presente. “”Un examen físico más y ya estoy ’ready’”, escribió el participante de la Selección Peruana.

Miguel Trauco no tiene su futuro asegurado en Francia

Hace unos días, Flamengo dio a conocer el traspaso de Rafinha a Olympiakos de Grecia, cuadro que había mostrado su interés por contar con Miguel Trauco. Las negociaciones por el seleccionado peruano habrían quedado ‘congeladas’, luego de que Saint Etienne diera a conocer las grandes exigencias económicas para ceder al participante.

Con esto, el fronterizo de la Selección Peruana se aleja un poco del índice europeo, el mismo que no dudó en acogerse a su plan ’B’.

Miguel Trauco no fue convocado para los últimos enfrentamientos de la temporada del Saint Étienne, haciendo pensar que estaba fuera de los planes de Claude Puel, pero al confirmarse que estuvo en cuarentena, no se decscarta que sí lo tenga en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *