Míchel: "En mi cabeza está que es una final"

¿Cómo llega su equipo posteriormente de acumular ocho jornadas sin victorias?

Afrontamos el partido con la mentalidad de una final. En mi cabeza está que es una final. Es un calificativo que no supone tener miedo, ni nos hace afrontarlo con mucha incertidumbre, solo conocer que hay que ser muy competitivos, conocer que tenemos que trabajar.

¿Les están afectando la desidia de resultados?

Cuando no ganas, todo lo bueno se convierte en poco cenizo, y hemos recalcado lo necesario para competir mañana al 100%. Esa confianza se tiene que notar mañana en el circunscripción de diversión. Hay que ir todos con el mismo objetivo, en la misma cadena y con una idea muy clara, sea como sea el partido. Hay momentos en los que tienes más desconfianza, pero debemos estar todos juntos y adaptarte en cada momento a lo que te exige el rival.

¿Qué les ha pasado en los últimos partidos?

Ser superiores con o sin balón y no sorprendernos de que por momento no lo tengamos. Es ha sido uno de los problemas en los últimos partidos. Parece que con el 2-1 contra la Real estaba rematado, igual que con el 2-0 frente al Real Madrid. Y ni mucho menos, te puedes meter en el partido de muchas formas. Hay que contrarrestar y mejorar esas situaciones.

¿Qué le parece el Eibar?

El Eibar es un equipo de máxima intensidad, con la presión ingreso, de hecho, es el equipo que juega con la presión más adelantada, que aprieta muy aceptablemente el balón. Con balón practican el pase delante, el diversión por bandas, viajan juntos y lo llevan ejecutando muy aceptablemente en los últimos abriles en Primera. Por eso siguen allí. Les vamos a intentar hacer el partido lo más incómodo posible.

Se esperan lluvias abundantes…

Las condiciones siempre influyen, y anuncia mucho derrota y chubasco, pero esperamos que el circunscripción de diversión esté en las mejores condiciones. Aunque esté dócil, esperemos no cambiar nuestra forma de esparcirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *