Mesut Ozil rompe el silencio: manifiesta su inconformidad con Arsenal | Premier League

Mesut Özil vive uno de los perores momentos de su carrera, luego de que Arsenal comunicara que no lo va a tener en cuenta en la Premier League, Europa League y Copa de la Liga, por lo que deberá trabajar con las inferiores, por lo menos hasta enero, y a la prórroga de que se acabe su entendimiento en el próximo año.

Tras la audacia tomada, el volante tudesco, quien ha concreto su ‘inclinación’ por el equipo Gunner, se cansó de la difícil situación con el equipo de Londres, y por medio de una carta publicada a través de sus redes sociales, manifestó su inconformidad con las desiciones del club: 

“Este es un mensaje difícil de escribir a los fans del Arsenal, para los que he jugado durante los últimos abriles. Estoy completamente desengañado por no ocurrir sido inscrito para la presente temporada de la Premier League, desde que firmé mi final entendimiento en 2018 he demostrado mi honradez y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya manido correspondido”, escribió. 

“Siempre he intentado mantenerme positivo semana tras semana pensando que tal vez haya una posibilidad de retornar con el equipo pronto. Por eso no me he pronunciado hasta ahora. Antes de la pausa por el Coronavirus estaba muy contento con el progreso con nuestro nuevo monitor Mikel Arteta – nos manteníamos positivos y diría que mi rendimiento estaba a un muy buen nivel. Pero luego las cosas cambiaron, de nuevo, y ya no se me permitió retornar a aventurar a fútbol para el Arsenal”, precisó. 

Por final, el creativo aseguró que va a seguir con las ganas y la lucha para ganarse el puesto en el equipo, pues prórroga terminar de la mejor forma su etapa con el Arsenal:

“Londres todavía es como mi casa, todavía tengo a grandes amigos en este equipo y todavía siento una robusto conexión con los aficionados. Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y por no dejar que mi octava temporada en el Arsenal termine así. Puedo prometerles que esta difícil audacia no va a cambiar carencia en mi mentalidad. Seguiré entrenando tan acertadamente como sé y siempre que sea posible seguiré clamando contra la crueldad y a amparo de la probidad”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *