Messi: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

“La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”. Messi aterrizó insospechadamente caliente en Barcelona a posteriori de retar un gran partido en Perú con Argentina. De afirmar “me siento bien” 24 horas ayer a posteriori de aventajar 0-2 en Lima, a este enfado que evidenció frente a una nimbo de cámaras en el aeropuerto de Barcelona.

Como en todo, es difícil interpretar a Messi y asimilar si esas declaraciones iban en dirección a uno de los reporteros, que le preguntaba por las acusaciones del entorno de Griezmann. Eric Olhats, ex representante del participante francés, declaró que Messi es el “régimen del terror en el Barça: o estás con él, o contra él”. O si tenían que ver con algún hecho que sucediese en el aterrizaje del participante. Messi deja caer que algún empleado de Aduanas le esperaba en la terminal de vuelos privados para hacer comprobaciones. “Una locura”, dice el argentino en las imágenes ayer de meterse en un taxi. Fuentes cercanas al argentino aseguran que el futbolista estuvo retenido en el aeropuerto más de media hora, lo que habría podido ser el detonante de sus declaraciones, no demasiado habituales en un participante que rara vez deje a su dorso de los viajes.

La frase demoledora de Messi (“estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”) vuelve a traquetear una ahora que estaba en calma a posteriori de la trofeo frente a el Betis y el parón de selecciones. Y vuelve a ensortijar al argentino, que venía de retar un muy buen partido contra Perú en Lima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *