Merquelanz vuelve por fin con el grupo

Imanol Alguacil sigue recuperando soldados para la batalla del Martínez Valero. Aunque es verdad que sigue teniendo la botiquín repleta de jugadores tocados, pero ya llueve menos posteriormente de las dos ultima recuperaciones. Porque a la envés con el grupo de Martin Zubimendi, se une ahora el regreso de Martin Merquelanz posteriormente de un mes de luxación, desde los primeros días de la pretemporada en el mes de agosto.

El irundarra es uno de los jugadores que más ganas hay de ver de nuevo con la elástica de la Real Sociedad, posteriormente de su regreso a San Sebastián gracias a su fructífera cesión en el Mirandes, donde textualmente se salió la pasada temporada. Arrastraba unas molestias del curso previo y eso le ha llevado a una recuperación más lenta de lo deseado, pero ya está recuperado, ha completado todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros a las órdenes de Imanol, demostrando que está inteligente para retornar a la índice de convocados de cara al partido contra el Elche.

Con la envés de los dos ‘martines’, Merquelanz y Zubimendi, recupera dos efectivos importantes Imanol, aunque sigue teniendo muchas bajas para turista al Elche este sábado. Siguen lesionados Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Joseba Zaldua, Luca Sangalli, Guridi y Alex Sola. Además de la mengua incluso ya de Diego Llorente, vendido esta semana al Leeds United y presentado por el equipo inglés este jueves. Los donostiarras siguen buscando un sustituto para el centro de la trasera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *